Spanish Basque Catalan English Galician Spanish Catalan Galician Basque

Cita (Sathya Sai Baba)

He venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor.

No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva.

No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna.

No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño.

He venido a hablaros sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar.

– Sathya Sai Baba (4 de julio 1968)

Videos Informativos



Miembros

Solicita el mensaje del día

Contacto

Educare

Educare

Escuelas y universidades

 

Sathya Sai fundó un sistema educativo que cubre todos los niveles de la educación. Ha edificado escuelas de primaria, secundaria y universidades en numerosas regiones de India. En ellas se imparten las asignaturas habituales, siendo los pilares de este sistema los Valores Humanos del Amor, la Verdad, la Paz, la Rectitud y la No violencia. También ha construido residencias para hospedar a los estudiantes, en las que la manutención y el alojamiento son completamente gratuitos. Asimismo, son gratuitos la educación y la instrucción, sin distinción de casta, clase social, religión, etc.

 

“La educación es para la vida, no solamente para ganarse la vida.”

 

Así define el objetivo de la educación. En sus escuelas y universidades se busca no sólo formar académicamente a los niños y jóvenes, sino también desarrollar todos los aspectos de la persona: físico, mental, emocional y espiritual. La excelencia humana y el desarrollo del buen carácter, son el resultado de “sacar afuera” y “poner en acción” los Valores Humanos inherentes en todos y cada uno de nosotros.

 

En la actualidad hay más de 100 colegios Sathya Sai en India y casi 50 colegios Sathya Sai en el resto del mundo.