Spanish Basque Catalan English Galician Spanish Catalan Galician Basque

Cita (Sathya Sai Baba)

He venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor.

No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva.

No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna.

No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño.

He venido a hablaros sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar.

– Sathya Sai Baba (4 de julio 1968)

Videos Informativos



Miembros

Solicita el mensaje del día

Contacto

Su Mensaje

El Mensaje y las Enseñanzas de Sathya Sai son universales y atemporales. Su esencia se recoge en las palabras que Él mismo pronunció:

 

Ama a todos, Sirve a todos

Ayuda siempre, no dañes nunca

 

Su Mensaje es extenso y profundo. Fue explicado y recogido a lo largo de su vida en un gran número de discursos, numerosos libros y distintas publicaciones. También fue transmitido en varias Conferencias Mundiales que tuvieron lugar en su ashram* (lugar de peregrinación donde ha residido o reside un maestro, y donde se imparten sus enseñanzas y se llevan a cabo prácticas espirituales), a las que asistieron jóvenes de todo el mundo, profesores de colegios y universidades, personal sanitario y personal médico de hospitales, muchos de reconocido prestigio mundial.  gggggggggggggggggggggggg

 

Sathya Sai recalcó que “Vuestra vida es mi Mensaje” haciendo hincapié en que la mejor forma de difundir y contribuir a la expansión de este mensaje universal del Amor es a través del ejemplo de nuestras propias vidas. 

 

Su Enseñanza abarca distintos campos y siempre con la espiritualidad como base, incluyendo temas como la educación, la sanidad, la familia, etc. todos ellos conforman aspectos del ser humano que están interrelacionados entre sí. Ha repetido frecuentemente que no es necesario beber el océano entero para conocer su sabor, que no es necesario leer todas las escrituras para vivir una vida de Alegría, Paz y Amor. Es suficiente con poner en práctica un aspecto de la enseñanza espiritual. 

 

Las enseñanzas de Sathya Sai se asientan sobre las siguientes bases: